
Jóvenes del espacio crean empresa de animación digital
Diciembre 23, 2015
LOS JÒVENES DEL ESPACIO CREAN EMPRESAS DE ANIMACIÓN DIGITAL
SPACE BOY es una empresa que hace en 2015 con el propósito de dedicarse a la animación digital sobre la base de lo que han conseguido aprender en los pasados 10 años cuando conformaban la base creativa de otra empresa de la que la mayor parte de los ahora “Space Boys” conformaban parte.
Producen comerciales y mensajes animados para televisión, internet o el universo digital.
Tienen experiencia amplia y han atendido a empresas grandes como el caso de la Ford, de Coca-Cola pero también de Liverpool, Comex y otras aunque también comienzan a hacer presupuestos para atender demandas de cotización para trabajos en Asia y en Europa.
Alberto Ramírez, director Creativo visitó como el resto de los integrantes del grupo de SPACE BOY, las instalaciones de Universo Pyme para confirmar que están por coordinar esfuerzos con escuelas profesionales en donde están por colaborar para que ellos formen parte de la creación del profesional que realmente se necesita en la industria de la animación digital.
Ellos incidirán en los contenidos curriculares pero también dan oportunidad a jóvenes a que se establezcan en prácticas profesionales para que alimenten con su creatividad innovadora a los profesionales de la animación.
Afirman que lo más importante en cualquier reto de animación será el que el equipo se divierta creando nuevos conceptos de comunicación y de vinculación entre el mensaje que el cliente quiere hacer llegar al consumidor y el conducto por el que ha decidido hacerlo.
Ahora, en el inicio del 2016, piensan invitar especialmente a empresas pequeñas para que sean capaces de hacer llegar a sus consumidores mensajes animados divertidos e innovadores que incorporen personajes frescos, con discursos nuevos que favorezcan la comunicación y refuercen las ventas. Insisten en que la animación NO TIENE POR QUÉ SER CARA.