top of page

Emprendedora Elena Naranjo y su tienda orgánica

Agosto 04, 2015

En la sala de su casa acondicionó un espacio para colocar fundas y frascos de productos naturales como chía, sal marina con y sin especias, fideo de arroz, mermeladas endulzadas con estevia, frutas deshidratadas, chocolates, aderezos como mostaza con miel, y otros aptos para celíacos, enfermedad que Elena Naranjo conoce de cerca, pues aqueja a su hijo hace varios años, ella, en cambio, padece la enfermedad de Crohn, inflamación del tubo digestivo producto de una afección del sistema inmunitario. Para ellos resulta imposible consumir mucha clase de alimentos, entre ellos los procesados y los que posean glutem.

Por esta razón, luego de su liquidación en una empresa, decidió emprender con la venta de este tipo de productos desde su domicilio, en Primera Peatonal 106 A y av. Las Lomas, también se promociona a través de su página webtutiendaorganica.tumblr.com y hace entregas a domicilio con un recargo adicional de $ 1 a $ 2, según el sector.

“Me enfoco especialmente en diabéticos y celíacos, comencé investigando, como no hay muchos lugares que ofrezcan este tipo de productos contacté a proveedores en la Sierra”, cuenta Elena.

Dentro de un refrigerador también tiene un amplio stock de carne vegetal que sustituye a la milanesa, fritada, jamón, embutidos, pescado, hamburguesas, entre otros.

Please reload

bottom of page